Información sobre su Deuda

La información que consta en esta página web no contiene costas ni intereses reclamados judicialmente o que estén pendientes de devengo en el proceso judicial. Por ello, los recibos obtenidos con los pagos efectuados acreditarán el pago efectuado al expediente seleccionado y la consiguiente disminución de la cantidad pendiente de pago, si bien en ningún caso suponen un documento de cancelación de deuda. Para obtener una carta de pago, solo tiene que llamarnos y estaremos encantados de atenderle y remitirle dicha carta.

Así mismo, si alguno de los expedientes está en proceso de revisión por nuestros abogados, en proceso de confirmación con los cedentes o si el expediente es de un menor de edad o mayor de 80 años, dicho expediente no se mostrará en este espacio Web. Por ello, si tiene alguna duda llámenos y le aclararemos cualquier aspecto que precise, y le confirmaremos si alguno de sus expedientes se encuentra afectado por las anteriores situaciones.

Información sobre su Tarjeta de Crédito o Débito

Con el fin de ordenar el pago de las deudas haciendo uso de este servicio, Vd. deberá introducir la información de la tarjeta de crédito o débito con la que desea efectuar dicho pago. Esta información está protegida por un sistema de seguridad HTTPS que impedirá el acceso de terceras personas, por lo que PRA Iberia, SLU (en adelante PRA), como responsable de fichero, no se hará responsable en el supuesto de que terceras personas no autorizadas por Vd. hagan uso de los números de su tarjeta de crédito o débito para ordenar el pago de deudas. PRA no guarda ni almacena en sus sistemas los datos referentes a su tarjeta de crédito o débito. Dichos datos son remitidos directamente por Vd. a la empresa de pasarela de pago que se encarga de remitir los datos al Banco emisor para su cargo. Por tanto, PRA no se responsabiliza de ningún daño, ataque informático o de seguridad de los sistemas de información que no sean de su propiedad. PRA asumirá que la información suministrada por Vd. es cierta, por lo que no se hace responsable en caso de que la información sea incorrecta, inexacta o incompleta.

Igualmente, la tarjeta que va a utilizar para el pago será almacenada de forma segura por nuestro Proveedor de Servicios de Pago, que cumple con los más altos niveles de seguridad PCI para almacenar dicha información. Esto permitirá que los pagos posteriores que se realicen se carguen directamente a su tarjeta sin tener que volver a ingresarla. En caso de que cancele esta tarjeta o la misma caduque, contáctenos para actualizar dicha información.